CURSOS DE CAPACITACIÓN INDUSTRIAL.

 

 

EXPOCALDERA cuenta con diversos programas registrados de capacitación para el desarrollo de competencias operativas en el área industrial.

 

Cada uno de nuestros programas de capacitación tiene una duración de TRES DÍAS, o doce horas de curso efectivo en cuatro horas diarias.

 

No deje de ver nuestro calendario de capacitación para conocer las fechas de impartición, al final de esta sección.

 

CURSO DE CAPACITACIÓN FOGONERO NIVEL 1.

Capacite a sus operadores de calderas.

En el curso FOGONEROS NIVEL 1 se dan a conocer los principios y fundamentos básicos de las calderas.

Aprenderemos a eficientar la operación de las calderas, presión, temperatura, tratamientos de agua, uso de equipos de suavización, vapor saturado, agua de condensados, mantenimiento preventivo y más...

 

Programa registrado y apegado a la NOM-020-2011-STPS.

CURSO DE CAPACITACIÓN FOGONERO NIVEL 2.

Continúe con su capacitación a través de este programa.

En FOGONEROS NIVEL 2 reforzamos el conocimiento adquirido y profundizamos en temas de gran importancia en las calderas.

Operación y mantenimiento de quemadores, aplicación de materiales refractarios, armado de mamparas, alimentación de agua e intercambio catiónico y aniónico, alambrado de calderas, sistemas operativos automáticos y límites, principios de roloado y expansión de fluxes y más...

Programa registrado y apegado a la NOM-020-2011-STPS.

CURSO OPERADORES EN EQUIPO DE FLUÍDO TÉRMICO.

Capacíte a su personal de operación con el programa de OPERADORES EN EQUIPO DE FLUÍDO TPERMICO.

Conozca el uso y manejo de los calentadores de aceite térmico y capacite para relaizar servicios preventivos y corretivos, tipos de materiales, quemadores, recirculación de aceite, carburación y mas...

 

Programa registrado y apegado a la NOM-020-2011-STPS.

 

 

Nuestro de Centro de Capacitación Industrial esta totalmente equipado para impartir conferencias y cursos. Todos los programas son téorico-prácticos, cada uno de los participantes interactúan con equipos, herramientas y material didáctico durante el evento. Esto permite tener un grado de  enseñanza de alta retención y desarrollo efectivo de habilidades que se translada directamente al campo laboral.

 

El personal que imparte los programas de capacitación, forman parte del equipo de ingenieros del área de producción de EXPOCALDERA, y son instructores profesionales que cuentan con una trayectoria de más de 20 años en capacitación y desarrollo de personal. Reconocidos recientemente por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación (CONOCER).

 

Cada uno de ellos son agentes acreditados ante STPS.

 

Los grupos a los que se imparten los programas de capacitación son reducidos, con la finalidad de atender en lo particular cada uno de los casos de nuestros particpantes. El programa se adecua a las calderas, condiciones y sistemas que tienen en sus centros de trabajo.

 

EXPOCALDERA tiene todos sus cursos registrados y extiende reconocimeintos y constancias de habilidades laborales, incorpora a la red nacional de competencias a las personas acreditadas.

 

NUESTRA CAPACITACIÓN ES 100% DEDUCIBLE DE IMPUESTOS.

 

No espere más, haga la mejor inversión al generar competencias en su personal que redituarán en productividad y reducción de costos. 

 

Acerque su negocio a las normas mexicanas y alcance estándares de calidad y eficiencia operativa.

 

Le presentamos nuestras próximas fechas de impartición: